El delantero cántabro del CD Tenerife, Juanjo Expósito, ha destacado hoy que cuando empezó la temporada apostó que el Numancia iba a estar en la zona alta de la Liga Adelante y que, pese a que ahora se encuentra a mitad de tabla, cree que al final acabará arriba.

El atacante, que el domingo se enfrentará a otros de sus anteriores clubes, ha recordado que pasó "dos años muy bonitos" en el plantel soriano, sobre todo el primero, porque en el segundo tuvo una lesión importante, y ha deseado que siga la racha ante sus exequipos en casa.

En los dos últimos encuentras que ha disputado el CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, el conjunto blanquiazul ha conseguido derrotar a oponentes en los que había militado anteriormente Juanjo, como la Ponferradina (5-0) y el Deportivo Alavés (2-0).

El delantero ha señalado que los insulares son "fuertes en casa" y ha dicho que está convencido de que, con la ayuda de la afición, van a seguir con la misma línea para que, poco a poco, puedan seguir metiéndose más arriba.

Juanjo Expósito ha añadido que el objetivo de la permanencia está virtualmente conseguido, pero ha insistido que en el equipo son ambiciosos y van a seguir pensando partido a partido.

Si cuando quedan pocas jornadas, ha agregado, el equipo sigue arriba, los tinerfeños podrán "soñar y, sin hacer mucho ruido", clasificarse para jugar la promoción de ascenso a Primera División.

El CD Tenerife ha comenzado esta mañana a preparar el encuentro del próximo domingo ante el cuadro soriano. Ayoze Pérez, que sufrió la semana pasada una microrotura en el aductor, ha realizado una parte del entrenamiento al margen del grupo y, finalmente, se ha unido al trabajo de sus compañeros.

Por su parte, Alberto Jiménez realizó trabajo específico para seguir recuperándose de un golpe en el gemelo.