Alejandro Martínez, técnico del Iberostar Tenerife, ha destacado el potencial del equipo que el próximo domingo visitará Santiago Martín, el Laboral Kutxa, del que ha asegurado que tiene una de las mejores plantillas no solo de España, sino de Europa.

El técnico del conjunto aurinegro comentó que el Laboral Kutxa es un conjunto que este año "ha tenido muchos altibajos, pero dispone de un potencial enorme y ahora mismo intenta acabar lo más arriba posible de cara a los play-offs por el título".

"Me preocupa todo el equipo. No hay un jugador al que podamos dejar para defender a otro más fuerte. Son todos grandes jugadores y cualquiera de ellos puede hacerte mucho daño", reiteró.

Para este encuentro y quizás para el siguiente frente al Valladolid, según dijo Martínez, no podrá contar con Saúl Blanco, el cual sigue recuperándose de su lesión.

"Saúl aún no está para jugar. No estará el domingo y es difícil que pueda estar para el partido próximo frente al Valladolid",se lamentó.

Sobre el juego de Carl English, que tan bien lo hizo en su debut y no tanto en la última cita, el entrenador comentó que "hay que tener claro que lleva un año parado y que solo lleva tres semanas de pretemporada, pero confío en que el domingo nos ayude para intentar ganar el encuentro".

Habló también de la trayectoria que en estos momentos lleva el equipo y de la mala racha en estos últimos meses de competición.

"Si al principio de temporada nos dicen que a estas alturas teníamos diez victorias, nos hubieran tildados de locos", dijo el entrenador del equipo canarista.

Martínez analizó que "empezamos muy bien la Liga, pero ahora y desde el 3 de enero solo hemos ganado un partido (Herbalife Gran Canaria), pero siempre hemos competido y en partidos importantes hemos estado a punto de ganar, como ante el Real Madrid en su cancha. Estoy convencido de que vamos a ganar, porque el equipo está trabajando bien", ha asegurado.