El técnico del Tenerife, Álvaro Cervera, ha asegurado hoy que en el conjunto blanquiazul quieren jugar la promoción de ascenso a Primera división, pero porque están en esa zona, no porque hayan "cambiado el chip".

El técnico tinerfeñista ha señalado que no han modificado el objetivo de la permanencia, aunque ha admitido que, si tienen una buena tarde de resultado y de juego, pueden "meter distancia" con la zona de salida de la promoción.

"El equipo sigue entrenándose con muchas ganas, todos le estamos dando una importancia a este partido del domingo frente al Numancia, que seguramente la tiene, pero el grupo sigue haciendo lo mismo que hasta ahora", ha agregado.

Cervera ha añadido que "es normal que la gente se ilusiones" y que ahora se puede creer que el equipo puede lograr meterse en la zona de promoción.

El técnico blanquiazul ha comentado que el Numancia es un rival que pierde poco fuera de casa, que además tiene buenos jugadores que saben lo que tienen que hacer con la pelota.

El técnico ha indicado que el rival del domingo en el Rodríguez López ha ocupado la zona alta en otros momentos de la competición y ha destacado que en las jugadas a balón parado tienen mucha incidencia, y más con un futbolista como Julio Álvarez.

"Los jugadores me conocen desde el principio y saben lo que les he dicho. Estamos donde merecíamos por nuestro juego", ha analizado.

"En principio creo que Ayoze Pérez llegaría para estar en disposición de jugar, pero para mí también son importantes los 20 y tantos de la plantilla", ha recalcado el entrenador blanquiazul.