El entrenador del Numancia, Juan Antonio Anquela, ha señalado hoy que su equipo, que en general está dando su una buena versión en la Liga Adelante, está preparado para competir en la próxima jornada frente al Tenerife, un equipo que hace goles "con cierta facilidad, lo que para los demás es complicado".

El técnico numantino ha comparecido hoy en una rueda de prensa para comentar el próximo compromiso del conjunto soriano en Tenerife, donde tras el empate cosechado en la última jornada frente al Zaragoza (2-2), se juega la tranquilidad de acercarse a los puntos que dan la permanencia.

Anquela ha asegurado que "esta batalla" hay que afrontarla con la mayor ilusión y ha reconocido que espera lograr una victoria que lleva negándose al Numancia desde hace varias jornadas.

En cuanto al rival, ha subrayado que se encuentra en buena forma y hace goles con cierta facilidad, "lo que para los demás es complicado".

Además ha deseado que el Numancia mantenga las buenas sensaciones experimentadas frente al Zaragoza, aunque ha defendido que su equipo ha dado una buena versión en la competición en líneas generales.

No obstante ha recordado que viene repitiendo toda la temporada que el equipo tenía que estar preparado para sufrir, ya sea para competir por los puestos de arriba o eludir los del descenso.

"El equipo está preparado para competir en Tenerife. El equipo no me ha dejado en mal lugar casi nunca", ha subrayado.

En cuanto a la posible alineación, Anquela ha adelantado que habrá pocas novedades.

La única duda se centrará en el pivote defensivo en la medular, donde "hay que ser fuertes", que se disputarán Pedraza y Regalón.

La expedición numantina partirá el sábado a primera hora hacia Tenerife, pero lo hará desde el puente aéreo de Barcelona, en lugar de Madrid, debido al mayor coste económico del vuelo desde aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas.