La Plátano de Canarias Transvulcania sigue aglutinando apoyos y el último que se ha sumado a la amplia lista de empresas colaboradoras de este evento de carácter internacional que se celebra en La Palma, el próximo 10 de mayo, es la Naviera Armas.

En un encuentro entre Mariano Hernández Zapata, consejero de Deportes del Cabildo de La Palma, y Víctor González, delegado de Naviera Armas en la Isla, rubricaron el acuerdo por el que Armas se convierte en colaborador de la Plátano de Canarias Transvulcania 2014.

"Desde el Cabildo de La Palma creemos que es una gran noticia que una de las empresas más importantes del Archipiélago, como es Naviera Armas, haya querido unirse a este gran proyecto deportivo que es la Plátano de Canarias Transvulcania 2014", señaló Mariano Hernández, durante el encuentro.

Igualmente, el consejero palmero quiso "agradecer a la empresa este apoyo en forma de colaboración que da a la prueba. Colaboraciones como las de Naviera Armas, así como la de otras empresas privadas, son fundamentales para que este evento siga creciendo".

"El respaldo privado a la Plátano de Canarias Transvulcania 2014, a la que ahora se une Naviera Armas, está siendo muy bueno. Esto es prueba -agregó Mariano Hernández Zapata- de que las cosas se están haciendo bien y un paso fundamental para que la carrera crezca en calidad y siga manteniendo el prestigio que ha adquirido en el panorama nacional e internacional. La aportación privada debe ser el camino para que este importante evento, que coloca a La Palma en el escaparate internacional, cueste cada vez menos a todos los palmeros", concluyó.

Durante los días de celebración de la Plátano de Canarias Transvulcania 2014 el movimiento de corredores y público que se acerca hasta La Palma esos días para disfrutar de este gran evento deportivo será enorme.

Por esta razón, Naviera Armas jugará un papel importante dentro de la estructura organizativa de esas jornadas, ya que, en muchos de sus barcos llegarán miles de personas a la Isla Bonita esos días.