El máximo goleador del cuadro blanquiazul esta temporada y jugador referencia en el equipo de Álvaro Cervera, Ayoze Pérez, ha superado su lesión muscular y ha entrado en la convocatoria para el encuentro de mañana en el Rodríguez López ante el Numancia.

El canterano se perdió el encuentro del pasado fin de semana ante el Eibar por una microrotura muscular en el aductor, mientras que ha trabajado con normalidad en los últimos tres entrenamientos del equipo.

Por el contrario Alberto Jiménez, con una rotura muscular, es la única baja del equipo tinerfeño para el choque de esta jornada, mientras que han sido descartados por decisión técnica Raúl Cámara, Aday Benítez y Borja Pérez-Peñas.

La otra novedad en la lista de veinte jugadores citados para el encuentro ante el cuadro soriano es el jienense Chechu Flores, mientras que Álvaro Cervera deberá hacer dos descartes antes del partido para la lista definitiva.

Roberto Gutiérrez, Diego Rivas; Javi Moyano, Ayoze Díaz; Bruno, Carlos Ruiz, Baltasar Rigo; Íñigo Ros, Ricardo León, Quique Rivero, Aitor Sanz; Suso Santana, Chechu Flores, Édgar Méndez; Cristo Martín, Luismi Loro; Aridane Santana, Ayoze Pérez, Juanjo Expósito y Nano son los jugadores convocados.

El equipo blanquiazul ha entrenado esta mañana, a puerta cerrada, en el Heliodoro Rodríguez López por última vez antes del partido.