El delantero grancanario del CD Tenerife, Aridane Santana, ha asegurado hoy que es "anecdótico" que el equipo blanquiazul haya conseguido superar a la UD Las Palmas en la clasificación y ha afirmado que "ponerse techo sería un error".

El atacante, que ayer abrió el marcador en el encuentro ante el Numancia, ha indicado que en el vestuario no piensan en que están por delante del conjunto amarillo, sino en pasar al que ahora está por delante.

"Si estamos por arriba de Las Palmas es como si estuviésemos por encima de otro equipo. Ahora queremos pasar al Barcelona B y estar lo más cerca posible del Éibar", ha añadido el segundo máximo goleador del equipo de Álvaro Cervera.

Aridane ha comentado que "el objetivo es ganar partidos e intentar estar lo más arriba posible. "Estamos en los ''play off'' y, si los rivales que están en el ascenso directo pinchan y nosotros seguimos en la misma línea, ¿por qué no?", ha comentado sobre la posibilidad de llegar a las dos primera plazas.

El delantero ha comentado que el Tenerife sigue "caminando hacia arriba con paso firme" y ha resaltado que la mentalidad es intentar ganar cada encuentro para "continuar con la racha y seguir escalando posiciones".

Aridane ha indicado que está satisfecho porque en las últimas jornadas está consiguiendo marcar, aunque sobre todo está contento porque sus tantos están ayudando a conseguir victorias.

El grancanario ha dicho que trabajan "muy duro" para ganar cada partido y ha destacado que el Tenerife ha logrado sobreponerse cuando el Éibar o el Numancia se adelantaron en el marcador.

"Queremos seguir así hasta donde podamos llegar, intentando ganar cada domingo y coger al siguiente", ha reflexionado.