El atacante del CD Tenerife ha manifestado que espera "un partido trampa" el próximo domingo en La Victoria ante el Real Jaén, en un encuentro que será "especial para él" porque se enfrentará al equipo que le dio la oportunidad de jugar en Segunda División.

El arafero comenzó la temporada en el equipo jienense y en el mercado de invierno decidió marcharse, ya que no pudo "jugar muchos partidos de titular" durante la primera vuelta y consideraba que necesitaba tener más minutos porque es un futbolista joven.

Pese a que no tuvo muchas oportunidades, Édgar ha señalado que le está "muy agradecido" al Real Jaén, ya que fue el equipo que le dio la oportunidad de estrenarse en la categoría de plata del fútbol español.

El jugador blanquiazul ha detallado que llegan al encuentro del fin de semana con "sensaciones bastante buenas", mientras que ha advertido de que será "un partido trampa" porque el rival se encuentra en "una situación un poco complicada".

Édgar ha recordada que el conjunto jienense está necesitado y lleva "una racha un poco mala", aunque es "un campo muy difícil, en el que la afición aprieta" y los tinerfeños tendrán que "tener mucho cuidado para intentar sacar algo positivo".

El jugador ha manifestado que no se toma el partido como una revancha y ha resaltado que no hay un favorito para el choque. "Sigo pensando que todo está muy igualado y que cualquier equipo te puede ganar".

El CD Tenerife ha comenzado esta mañana a preparar el encuentro del domingo ante el Real Jaén, que se disputará el próximo domingo en La Victoria.

Por segunda jornada consecutiva, Suso Santana ha realizado trabajo específico, ya que tiene molestias físicas, aunque en el club prevén que estará disponible para el fin de semana.