El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha programado una nueva edición de los conciertos de Contigo Almediodía, que se celebrará este sábado, y que en esta ocasión estará dedicado a la música que se escuchaba en España en los años 60 y 70, con la representación de un espectáculo titulado "La Bámbola".

La concejala de Cultura, María Nieves Barroso, señala que este concierto se realizará en la Plaza de España, comenzando a las 13:00 horas, y con posterioridad, a las 14:30 horas en la Plaza Chica, el grupo "Middle Town" ofrecerá también las mejores versiones del pop-rock de la misma época. Durante toda la mañana, a partir de las 11:00 horas, también habrá actividades para los más pequeños en la calle Díaz Pimienta.

María Nieves Barroso indica que transcurridosocho años de la puesta en marcha deContigo Almediodía se ha consolidado y afianzado como una alternativa de ocio diurno en la Isla, propiciando un encuentro intergeneracional y fomentando una actividad para el turismo, dinamizando activamente la zona comercial de Los Llanos de Aridane.