El municipio de Candelaria anunció este jueves en una nota que se promociona desde el pasado 17 de abril en los aeropuertos de la Isla con un vídeo turístico que además se emitirá en los canales de TV de los principales establecimientos hoteleros de 3, 4 y 5 estrellas del sur de Tenerife y Puerto de la Cruz a través del Canal de TV “Descubre Tenerife TV” en el especial “Ciudades y Pueblos de Tenerife que no te puedes perder”.

En el caso de los aeropuertos la imagen aparecerá, durante 1 mes, en las pantallas de las salas de espera de recogida de equipaje y en los cristales de los pasillos de entrada de los pasajeros a los aeropuertos durante un mes. Por su parte, en los 42 hoteles la promoción se prolongará durante 6 meses y se realizará en 3 idiomas (español, inglés y alemán).

Javier Rivero, concejal de Turismo, señala que ambas iniciativas promovidas por la Concejalía, que a pesar de no ser muy costosa, tienen un público estimado de unos 500.000 turistas.

Por último, Rivero añade que el objetivo es que redunden en una mayor afluencia de turistas a Candelaria y con ello a los comercios y negocios. En este sentido, en los vídeos se ha incidido en la riqueza natural de Candelaria a través de los senderos, en el patrimonio histórico, en la devoción por la Patrona de Canarias y en el folklore.