El delantero cántabro del Tenerife, Juanjo Expósito, ha comentado que el Real Jaén puede tener ahora algún tipo de duda por la dinámica negativa que arrastra, por lo que los tinerfeños deben aprovechar las posibles ansias que tenga el rival.

El delantero ha comentado que su equipo está en una buena racha con la que pueden sacar buenos resultados aunque no hagan un gran partido, mientras que el equipo jienense se encuentra ahora en zona de descenso, aunque durante toda la temporada siempre ha estado en mitad de tabla.

Eso si, Juanjo ha advertido que "va a ser un rival muy difícil" y ha recordado que en la Liga Adelante "cualquier equipo gana a cualquiera. Tenemos que ir con los cinco sentidos y alguno más, para estar muy atentos", ha considerado.

También ha afirmado que si el Tenerife está a su nivel y en la línea de correr más que los rivales pueden ganar perfectamente en La Victoria.

El cántabro ha apostado por intentar aprovechar el buen momento que atraviesan y las posibles dudas del Real Jaén, que se "ha metido abajo con una mala dinámica en las últimas semanas".

El autor de uno de los goles ante el Numancia ha resaltado que quieren ir a por la cuarta victoria consecutiva y ha advertido de que siguen pensando en "ir ganando partido tras partido".

El jugador ha indicado que está muy contento por cómo se está dando la temporada y las oportunidades que está teniendo.

"Al estar el equipo tan bien todo lo bueno se magnifica, parece que todos somos mejores", ha agregado.

Juanjo Expósito ha reiterado que la intención del equipo es acabar la Liga con la misma dinámica que llevan ahora porque, "para todos va a ser un año bueno", ha declarado con optimismo.