Jaime Heras compareció en sala de prensa, donde el presidente del club le hizo entrega de una camiseta conmemorando sus 350 partidos de aurinegro.

Son once temporadas y hemos vivido de todo, incluso un play out de permanencia para evitar el descenso a la EBA. Lo cierto es que ha dado para mucho: dos ascensos, una Copa Príncipe, la clasificación para la Copa del Rey, haber llegado hasta la ACB… Probablemente, ahora mismo no soy del todo consciente de lo que todo esto significa. Cuando deje de jugar me daré verdaderamente cuenta de lo que he conseguido”.

Metido de lleno en la competición indicó que “en Valladolid recuperamos las sensaciones de estar cómodos en la pista, llevar el ritmo del partido, sobretodo en la segunda parte. Contra el Laboral Kutxa estuvimos bien, pero nos faltó ese puntito en los segundos 20 minutos. Hemos fortalecido la confianza y seguro que nos va a servir para los siguientes encuentros”, concretó.

Sobre la visita a Sevilla, dijo: “Va a ser muy distinto al partido de Valladolid. Cajasol es un equipo muy joven que está en una buena dinámica y hacen un baloncesto muy alegre. Se nos da muy bien este estilo de juego”.

Reconoció Heras el haber estado “muy preocupado con tantas derrotas seguidas, por no darle triunfos a nuestra afición, pero jamás por la categoría. La palabra descenso jamás ha rodeado el vestuario”.