El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, y el defensa del Atlético de Madrid Diego Godín han sido elegidos como los mejores de abril por la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que ha distinguido al técnico del Tenerife, Álvaro Cervera, y a su delantero Ayoze Pérez como los destacados de la Liga Adelante.

Jémez ha mantenido invicto a su equipo durante el mes que termina hoy, con tres victorias, un empate y once goles anotados, cifras que han situado al conjunto madrileño en el noveno puesto de la clasificación, lejos de la lucha por evitar el descenso.

Godín, que hoy afronta con su equipo el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones en Londres ante el Chelsea, ha colaborado en el pleno de victorias logrado por el Alético en abril. El defensa uruguayo anotó además el gol que abrió el camino de la victoria ante el Getafe.

En la Liga Adelante el Tenerife ha acaparado los dos premios, con el de mejor técnico para Álvaro Cervera, después de tres triunfos que han situado al equipo en la cuarta posición, y el de mejor jugador para el delantero Ayoze Pérez, que recibirá la distinción por segunda vez consecutiva.

La LFP recordó que el jurado que elige a los mejores de cada mes está formado por profesionales del fútbol que conocen a la perfección tanto la Liga BBVA como la Liga Adelante y que no están vinculados a ninguno de los clubes en competición.