Los XXVII Juegos Cabildo de Tenerife que organiza la Corporación insular con el patrocinio de la Fundación DISA y la Caixa ponen en marcha la modalidad de ciclismo este fin de semana, tras la suspensión de la primera cita el pasado 12 de abril debido a las malas condiciones meteorológicas.

La competición se disputará en Playa de San Juan (Guía de Isora) donde se reunirán medio centenar de deportistas en una prueba que cuenta con la colaboración de la Federación Insular de Ciclismo de Tenerife.

La liga insular de voleibol celebra las semifinales femeninas y la final masculina cadete, que se disputa a doble vuelta.

En la penúltima ronda femenina tomarán parte los equipos del CD Arona Voley, CV Tenerife Santa Cruz, Fígaro Haris y CV Realejos, mientras que en la final masculina se disputan los primeros encuentros en los que toman parte Playas del Médano, Univol Bregador y Elite Voley. De igual forma, se disputan los encuentros de la fase final de promoción de minivoley, infantil y cadete.

Por otra parte, se disputa la modalidad de fútbol sala de Deporte Adaptado en Pabellón Alberto Delgado (La Laguna), así como la duodécima jornada de fútbol sala para todas las categorías y la decimotercera de lucha canaria de las categorías benjamín, alevín e infantil de las zonas norte y sur.