El centrocampista tinerfeño Ricardo León ha destacado hoy que "se veía claro" que no tocó el balón con la mano en la jugada en la que recibió cartulina amarilla en el choque ante el Jaén y ha admitido que, después de que el Comité de Competición le retirase la tarjeta, no va "tan condicionado para el final de liga".

El jugador ha manifestado en una rueda de prensa que la tarjeta que vio en el minuto dos de partido le condicionó durante el resto del partido. "Fue algo negativo, que tampoco ayudó al equipo".

Ricardo León, que ante el Real Jaén cumplió 200 partidos con el CD Tenerife, ha comentado que después de la derrota deben "seguir para adelante" y ha considerado que el equipo de Álvaro Cervera está "bastante bien".

El mediocentro ha resaltado que "el derbi queda demasiado lejos" y ha relatado que en el vestuario piensan solamente "en el partido del Girona y en seguir la buena dinámica en casa".

El canterano ha agregado que el equipo tiene "necesidades", ya que quiere seguir en la zona de promoción, y ha comentado que están "muy centrados" en el próximo rival.

Ricardo León he indicado que el Girona, colista de la Liga Adelante, "no se dará por vencido, porque está en una zona delicada", y ha insistido en que el único objetivo es conseguir el domingo los tres puntos.

El CD Tenerife ha comenzado esta mañana a preparar el encuentro del fin de semana, que se disputará el domingo en el estadio Heliodoro Rodríguez López (18 horas).