¿Cómo podemos introducir a los más pequeños en el mundo de la danza? Una difícil pregunta a la que el Auditorio Adán Martín de Tenerife y Tenerife Danza Lab han sabido dar una respuesta perfecta. Y es que ''Liveland'' es un espectáculo de danza para toda la familia pensado para que los más pequeños puedan tener su primer contacto con el mundo del ballet

Dirigido por Helena Berthelius, con coreografía de Tenerife Danza Lab, iluminación de Miguel Ponce y música del propio Ponce (y otros artistas como Pascal Comedale, Barbatuques, Cliff Martínez o Antonio Serrano), ''Liveland'' es un paseo por el universo infantil y por el mundo de los sueños y la imaginación. Cinco bailarines terrestres y aéreos que con sus cuerpos en movimiento llevan a los más pequeños a lugares donde todo es posible.

Partiendo de elementos que los propios niños aportaron en talleres realizados ex profeso para esta pieza de baile, como son el autorrretrato, la casa o el espacio, y con la intervención de bailarines, pedagogos, videocreadores, iluminadores, coreógrafos, músicos o figurinistas, ''Liveland'' es un espectáculo en el que se vuela, se ríe, se experimenta, se baila y se curiosea pero, sobre todo, en el que se disfruta por primera vez de la danza.

''Liveland'' podrá verse el próximo sábado 17 de mayo, a las 11.00 horas, en el Teatro Insular de Lanzarote. Esta actuación está organizada por el Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige la consejera Emma Cabrera, con la colaboración del Gobierno de Canarias. Es una producción de Tenerife Danza Lab y el Auditorio Adán Martín de Tenerife.

Las entradas cuestan 8 euros y ya están a la venta en el Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 9.00 a 14.00 horas. También pueden reservarse escribiendo un correo electrónico a la dirección reservas@cabildodelanzarote.com o llamando al teléfono 928 810 100 (ext. 2456).

Igualmente, las entradas pueden comprarse en la taquilla del Teatro desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.