El CD Tenerife ha anunciado la puesta en marcha de una promoción para el encuentro del próximo sábado en el Heliodoro Rodríguez López, con la que los abonados de la entidad podrán adquirir hasta dos entradas para acompañantes por 5 y 10 euros.

La iniciativa, que estará disponible desde mañana martes, pretende generar ambiente y aglutinar a los miles de seguidores blanquiazules en las gradas del estadio para animar, arropar y ayudar a los jugadores en la fase decisiva del campeonato, ha señalado el club en un comunicado.

Todos los abonados y los titulares de la tarjeta ''Top5'' podrán adquirir hasta dos localidades a precios especiales: diez euros en las gradas laterales (Tribuna y San Sebastián) y cinco en los fondos (Popular y Herradura).

Las entradas se podrán retirar a partir de mañana en la tienda oficial del club en el Callejón del Combate y, desde el viernes, en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López.

Al equipo de Álvaro Cervera, que sigue en zona de promoción pese a sus tres últimas derrotas consecutivas, le restan dos encuentros como local ante rivales directos: el Córdoba, este sábado, y el Real Murcia en la penúltima jornada de la Liga Adelante.