El mayor evento de tecnología y nuevas tendencias de España calienta motores con la apertura de la web de esta nueva edición. TLP-Tenerife se celebrará en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife (Recinto Ferial) del 15 al 20 de julio. Durante 6 días miles de visitantes y participantes podrán participar en multitud de actividades relacionadas con las nuevas tecnologías, videojuegos, últimas tendencias electrónicas, cómic, innovación, etc.

Este festival multidisciplinar ha vivido un notable crecimiento durante los últimos años, situándolo a la cabeza de este tipo evento en el país y logrando una gran repercusión internacional. TLP Tenerife 2014 aglutinará cinco áreas temáticas diferentes: La Summer-Con, Zona E- Sport, Tenerife Lan Party, Expo y TLP Innova.

  1. La Summer-Con es la zona dedicada al mundo del comic, con talleres, ponencias, cosplay o encuentro con dibujantes.
  2. El área E-Sport, que contará con más de 40.000 euros en premios, estará dedicada al deporte electrónico a todos los niveles, con decenas de campeonatos de los videojuegos más populares del mercado, torneos profesionales y retransmisiones on-line.
  3. TLP Innova representa el lado profesional de TLP – Tenerife y que este año se celebrará en el Auditorio Adán Martín. TLP – Innova surge como consecuencia natural del desarrollo y profesionalización del evento. Tiene como objetivo un modelo de formación basado en la comunicación e intercambio de información. Bajo el título Cambiando el futuro a través de la tecnología, este año ponentes de primer nivel impartirán charlas, talleres y cursos.
  4. La Zona Expo estará dedicada a la exhibición e interacción entre los asistentes y los sponsor y expositores. En este espacio importantes marcas tecnológicas e entretenimiento mostrarán sus últimos modelos.
  5. Lan Party es la zona más popular e embrión de la TLP-Tenerife. Más de 8.000 metros cuadrados acogerán a los 2.000 participantes que disfrutarán del mayor ancho de banda del país durante seis días.