El delantero cántabro del CD Tenerife, Juanjo Expósito, llegó a la isla en el mercado invernal de esta temporada y, desde entonces, han salido derrotados del Heliodoro Rodríguez López los tres exequipos del atacante que visitaron al Tenerife.

Los blanquiazules lograron ganar ante el CD Numancia, el Deportivo Alavés y la SD Ponferradina, dos de ellos con goles de Juanjo Expósito, mientras que el próximo sábado visita el feudo tinerfeñista el Córdoba, otro plantel en el que militó el atacante.

"Hasta ahora ha habido la suerte de sacar victorias en los partidos contra todos mis ex y ojalá podamos seguir con esa racha", ha manifestado el futbolista.

Expósito ha resaltado que el Córdoba está metido, junto a los insulares, en la lucha por entrar en ''play off'', por lo que ha aventurado un partido complicado, aunque ha destacado que los tinerfeños lo pueden sacar adelante con una "afición incondicional, que siempre lo es, pero que lo del otro día en el derbi fue una locura".

El cántabro ha indicado que los blanquiazules ya han olvidado el derbi ante la UD Las Palmas y que ya están mentalizados en el Córdoba, ya que están a tiempo de luchar por ascender y el sábado se juegan sus aspiraciones.

Juanjo ha recordado que están metidos en ''play off'' y que dependen de sí mismo, mientras ha señalado que restan cuatro "partidos bonitos" y que "hay que cambiar esta racha".

"Llevamos tres derrotas seguidas, y hay que varias este momento lo antes posible", ha agregado.

El jugador ha afirmado que el Tenerife sigue metidos en los puestos de arriba y ha dicho que cree que los blanquiazules pueden seguir ahí, ya que están tranquilos y todos saben "el potencial que tiene este equipo".

Sobre la mala racha goleadora de los insulares -llegan tres partidos sin marcar-, Juanjo ha resaltado que "con la suerte un poco más de cara llegarán de nuevo los goles".