El máximo goleador del CD Tenerife, el canterano Ayoze Pérez, ha destacado hoy que pensar en la posibilidad de enfrentarse a la UD Las Palmas en la promoción de ascenso "sería adelantarse a los acontecimientos" y ha destacado que ahora lo importante es sacar los máximos puntos posibles en los cuatro partidos que restan, que ha calificado como finales.

El mejor jugador de la Liga Adelante en los dos últimos meses ha indicado, durante una rueda de prensa, que vivió con bastantes nervios el derbi del pasado sábado, que no pudo jugar por sanción, mientras que ha admitido que acabó "con mucha rabia y decepción" porque la derrota "no era nada merecida".

El delantero ha agregado que "el fútbol es así y hay que acatarlo", que el equipo hizo "un trabajo asombroso" en Gran Canaria y que jugando así los blanquiazules seguro que sacarán adelante los objetivos.

Ayoze Pérez ha destacado el "espectacular" desplazamiento de aficionados para animar en el derbi y ha asegurado que "la gente se vuelca con el equipo" siempre. "A pesar del resultado, la imagen del equipo del otro día y de todo el año es merecedora de ir a apoyar al estadio, para entre todos lograr un buen puesto".

El atacante ha indicado que en la última semana ha ido transcurriendo "un cúmulo de cosas" que hará que el Tenerife salga "a morder" y con "muchas ganas" en el encuentro del sábado ante el Córdoba para intentar sacar los tres puntos.

El canterano ha asegurado que las sensaciones en el vestuario son buenas, pese a las tres últimas derrotas, y ha avisado de que van a "seguir peleando partido a partido" mientras tengan opciones.

Ayoze Pérez ha agregado que deben seguir trabajando duro y creyendo en los últimos cuatro partidos, en los que se enfrentan a rivales directos y deberán sacar los máximos puntos posibles.

Sobre el Córdoba, el próximo rival, el jugador ha indicado que es un "un muy buen equipo" que tiene gente rápida arriba.

El jugador ha admitido que tiene que volver a marcar para tener buenas sensaciones y recuperar la confianza, ya que un delantero vive del gol, aunque ha señalado que no está obsesionado por su sequía.