El central del CD Tenerife Bruno González ha destacado que los blanquiazules van a ir al encuentro del domingo ante el Sabadell como si les fuese le vida en él y ha recordado que han "dado la cara" en campos en los que nadie creía en ellos.

El zaguero ha manifestado, durante una rueda de prensa, que van a "darlo todo" porque se están jugando "algo que no se sabe si se va a repetir". Lo tenemos al alcance de nuestra mano y no lo podemos dejar escapar", ha resaltado el jugador.

Bruno ha resaltado que el equipo sigue en la pelea y ha indicado que está todo muy igualado, aunque ahora hay más equipos en la lucha y ha asegurado que dependen de ellos mismos para jugar la promoción.

El canterano, que termina contrato al final de esta temporada, ha afirmado que van a ir a Sabadell "a correr más que ellos y a meter el pie, y luego el fútbol dirá".

"Quedan tres finales y tenemos que pensar en la primera, que es el domingo; lo de atrás pasó y no vale para nada lamentarse", ha agregado.

El jugador ha indicado que no pueden "darle más vueltas a lo negativo" y ha recordado que el equipo ha sacado buenos resultados en campos difíciles, mientras que ha comentado que el camino que deben seguir es el que se vio el sábado: "apretar, morder y ser un equipo combativo, y que estemos más acertados en las áreas".

Bruno ha dicho que los últimos cuatro encuentros deben servir para aprender y ha admitido que el equipo está "jodido" porque parece que están como al principio, haciendo muchas cosas bien y, al final, las pocas que hacen mal les penalizan mucho.