El técnico del Tenerife, Álvaro Cervera, ha asegurado que su equipo no está siendo peor que los contrarios, pero está perdiendo, por lo que cree que en algún momento tiene que ganar para seguir con opciones de disputar la fase de ascenso, y espera que éste llegue en la Nova Creu Alta el domingo ante el Sabadell, uno de sus mas directos rivales.

El preparador considera que el equipo "no está tocado, ha entrenado más que bien" y espera que el domingo ante el Sabadell "llegue el día de ganar", ha reiterado.

Cervera ha comentado que no va a cambiar el planteamiento porque a estas alturas de la competición sería traicionarse y añadir una incertidumbre al juego que los futbolistas no se merecen.

En cuanto al vital partido en el estadio del Sabadell, considera que es el lugar en donde menos espera que puntúe el equipo, por lo que "de sacar allí un resultado positivo tendremos serias posibilidades, pero si regresamos de vacío todo se reduce muchísimo", ha advertido.

El técnico ha analizado que el conjunto catalán tiene gente arriba muy rápida y es un equipo que en casa es muy fuerte y capaz de dejar su portería a cero en muchas ocasiones.

Sobre el máximo goleador, Ayoze Pérez, a quien se le sitúa en un equipo de Portugal o de Inglaterra la próxima campaña, el entrenador ha insistido en que le parece "un chico bastante sereno y tranquilo" y ha detallado que después del partido ante el Córdoba le pidió permiso para no entrenar el lunes, como hacen muchos, y ha aclarado que nunca pregunta para lo que es.

Para mañana está previsto el último entrenamiento, que será a puerta cerrada, antes de viajar rumbo a Cataluña, y a su conclusión el técnico blanquiazul dará a conocer la lista de los jugadores convocados para el encuentro del domingo en la Nova Creu Alta, previsto para las siete de la tarde.