El técnico del Iberostar Tenerife, Alejandro Martínez, ha asegurado hoy que el equipo está muy ilusionado y con ganas de afrontar el encuentro del domingo ante la Bruixa D''òr, pese a que ya la competición está decidida tanto para ellos como para el conjunto catalán.

El conjunto tinerfeño si se juega terminar la competición en la decimo primera posición, que no iguala lo realizado la campaña pasada, pero si deja claro el buen papel del grupo a lo largo de esta competición con presencia en la Copa del Rey incluida.

"Estamos con ganas de jugar y cuando termine el partido el domingo acabó y a descansar", comentó el técnico, quien añadió que "queremos terminar como hemos empezado: ganando".

No quiso hacer comparaciones con la campaña pasada porque entiende que cada temporada es diferente, al igual que las plantillas y los jugadores.

"Creo que el año pasado hicimos un buen año y este segundo que suele ser muy malo, lo hicimos bastante bien, consiguiendo, entre otras cosas, meternos en la Copa del Rey", reiteró Martínez.

El técnico No quiso mirar atrás y pensar lo que hubiera pasado en el caso de no tener esa racha negativas durante los meses de enero y febrero.

"El club ha reaccionado muy bien ante situaciones adversas y no podemos pensar lo que hubiera pasado. Con lo que hemos hecho y con los problemas que hemos tenido hemos acabado bien, ganando incluso a equipos que jugarán el play-off", ha analizado.

Sobre el encuentro del domingo en Manresa, Alejandro Martínez comentó que han intentado a lo largo de la semana mantener la tensión y cree que se lo han conseguido porque quieren ganar y hay mucha ilusión en la plantilla, aunque, matizó, "somos conscientes de que el rival también querrá ganar en su cancha y nos pondrá las cosas muy difíciles".

"Conocemos bien al rival, sabemos por donde pueden salir y para ganar debemos estar como mínimos al mismo nivel que ellos", comentó Martínez.

También Habló de Jesús Chagoyen, que en Manresa jugará su último partido defendiendo la camiseta del Iberostar Tenerife.

"Ha hecho mucho por este club, pero creemos que debemos terminar aquí nuestra relación. Estamos muy agradecidos por su trabajo", dijo el técnico, quien avisó que "hay muchos jugadores que terminan contrato y puede ser también su último partido con este club".

Alejandro Martínez terminó diciendo en su, en principio última comparecencia ante los medios informativos, que a partir del lunes empezarán a analizar lo que fue la temporada y a trabajar para la próxima.