El centrocampista tinerfeño Víctor Añino Bermúdez "Vitolo", ha asegurado hoy que, por el momento, no piensa en si puede fichar por el Tenerife porque no existen contactos con el club, y que si surgiera la opción de fichar por el Real Betis sería una posibilidad que pensaría.

El jugador internacional con las categorías inferiores de la selección española ha comentado que la gente sabe "el cariño" que le tiene al Tenerife y ha resaltado que ha mantenido algunos contactos con la entidad, sobre todo en enero, cuando estaba la posibilidad de quedarse libre, pero ahora ha negado que existan negociaciones con la entidad blanquiazul.

"A día de hoy no pienso en si puedo formar parte del Tenerife como jugador, ya que no existen contactos para ello", reiteró.

El ex del Panathinaikos, que se encuentra sin equipo tras su etapa en Grecia y que realizó estas declaraciones tras la presentación de una iniciativa solidaria, considera que tiene "buenos números" y un "buen currículum", lo que permite que clubes importantes se interesen por él.

En cuanto al Real Betis, Vitolo ha destacado que es un equipo en el que, pese al descenso a Segunda División, a "todo el mundo" le gustaría formar parte de él, y ha comentado que es amigo de Alexis Trujillo, secretario técnico del conjunto sevillano.

El futbolista ha resaltado que no ha firmado por ningún club y ha asegurado que, si no se queda en España, va a volver a Grecia, "cien por cien seguro".

Vitolo ha indicado que se siente "muy orgulloso" de su trabajo y ha comentado que se ha demostrado que el trabajo siempre tienes sus frutos, mientras que ha destacado que ha estado seis años en Grecia bastante buenos creándose un nombre importante y jugando en equipos grandes.

Ha reiterado que gracias a su rendimiento siempre tendrá equipos griegos a los que ir y ha asegurado que Grecia es su segunda casa.

Por otra parte, Vitolo ha detallado que a todo el mundo le ha cogido por sorpresa la destitución de Quique Medina como director deportivo del Tenerife, aunque ha dicho que él no es nadie para dar una opinión al respecto.

"Las decisiones están para respetarlas y el tiempo dirá si es buena o no", manifestó el jugador.