El portero Roberto Gutiérrez ha resaltado hoy que cuando acabe la temporada llegará el momento de hablar con el Tenerife sobre su futuro, y que está seguro de que podrán llegar a un acuerdo, ya que está muy feliz en el equipo blanquiazul.

El canterano ha reiterado que es optimista para su renovación y que va a seguir en la isla los años que hagan falta, ya que considera que ha demostrado que tiene nivel para jugar en Segunda División.

El meta, que ha sido titular en la mayor parte de la temporada, ha indicado que el balance de la campaña "es muy positivo", ya que ha recordado que se alcanzó la permanencia y al final acabaron luchando por entrar en puesto de promoción de ascenso.

Roberto Gutiérrez ha afirmado que los ánimos del equipo están muy bien y ha destacado que se han sobrepuesto a otras dificultades, por lo que solamente piensan en ganar los dos partidos que quedan, sobre todo el de este sábado ante el Murcia para "brindarlo a la afición".

El canterano ha analizado que el Tenerife empezó abajo y luego se puso "muy arriba, logramos la permanencia y estamos muy satisfechos con el gran trabajo que se hizo este año".

El meta ha resalado que para ellos también es "triste" que se vaya la posibilidad de jugar la promoción, mientras que ha comentado que saldrán "a dar la cara" el sábado ante el conjunto pimentonero en el Rodríguez López.

Su compañero, Quique Rivero, ha admitido que "se ha quedado un poco mal sabor de boca" tras las últimas jornadas y ha dicho que quieren romper lo antes posible esta mala racha de derrotas.

"Tenemos la sensación de hacer las cosas bien, de no merecer perder, pero no ganamos", ha lamentado.

El centrocampista cántabro ha reiterado que harán todo lo posible mientras matemáticamente se pueda entrar en promoción y ha indicado que les visita un muy buen equipo, en referencia al Real Murcia.

Quique Rivero ha recordado que en el encuentro de la primera vuelta en la Nueva Condomina fue "muy difícil" para los tinerfeños, aunque al final ganaron, y ha destacado que deben "estar intensos, salir rápidos a la contra y buscar" las ocasiones de gol.