El delantero cántabro del Tenerife, Juanjo Expósito, ha asegurado hoy que hasta que las matemáticas no se digan lo contrario, van a pelear al máximo para intentar entrar en los puestos de promoción de ascenso.

El atacante ha reiterado que en el plantel lo quieren intentar y que todo pasa por ganarle al Murcia él sábado en el Rodríguez López, de la capital tinerfeña.

Expósito ha señalado que el equipo está muy mentalizado de que tienen que cambiar la dinámica tras cinco derrotas consecutivas para llegar a la última jornada ante el Sporting en El Molinón con opciones..

El delantero, que fue una de las novedades en el encuentro del pasado fin de semana en Sabadell, ha reconocido que en el vestuario están fastidiados por el cúmulo de derrotas, y ha insistido en que hay que darle una alegría a la afición.

Juanjo ha comentado que el Tenerife ha competido bien contra todos los rivales, pero que se ha "juntado todo, y es verdad que en momentos no hemos estado muy finos arriba a la hora de finalizar las jugadas", dijo en referencia a que en las últimas cinco jornada no han sido capaces de meter un gol.

Ricardo León coincide con su compañero: "En toda mi carrera nunca me había pasado algo así, pero se trata de un obstáculo más a salvar", dijo con optimismo.

"Solo pensamos en ganar y luego veremos lo que pasa", ha comentado sobre las opciones blanquiazules de jugar la promoción.

El canterano ha agregado que lo que quieren es brindarle una victoria a la afición, ya que es necesario acabar la temporada con un buen sabor de boca.