El Club Deportivo Atlético Granadilla ha anunciado hoy la destitución de su técnico, Toni Ayala, por lo que no se desplazará con el equipo el próximo domingo para disputar la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B frente al Pontevedra en el estadio Pasarón.

Esta mañana los jugadores se reunieron con la actual directiva y le comunicaron que no estaban motivados para rendir en tierra gallegas si continuaba el entrenador al frente de un equipo que quedó campeón del grupo canario (XII).

La directiva tras la reunión de urgencia de esta tarde accedió a la petición de los jugadores, que han alegado su decisión por discrepancias con el técnico por sus malos modos y su forma de entrenar, además de que sienten desconsideración por el trato que les ha dado, según informó la directiva de la entidad granadillera.

El tesorero del conjunto de la zona sur de la isla de Tenerife, Alfonso Donate, se presenta como el indicado para sentarse en el banquillo en Pasarón, debido a la premura de tiempo para fichar a un nuevo técnico para lo que resta de la fase de ascenso.

Pero lo rocambolesco de esta situación es que hubo un momento de la temporada en el que la directiva no estaba de acuerdo con la labor de Toni Ayala por varios conceptos, y fueron los jugadores los que al final salieron a favor del técnico y solicitaron a la directiva que el entrenador grancanario continuara al frente del cuerpo técnico.