La selección española se desplazará a Washington mañana, donde el próximo sábado disputará el último amistoso antes del Mundial 2014 y su viaje a Brasil, en un Airbus 330, en el que junto a la imagen de aficionados figura un lema: "Llevamos la ilusión de todo un país".

Los 23 elegidos por el seleccionador español Vicente del Bosque, se concentrarán con siete novedades, los internacionales de Atlético de Madrid y Real Madrid, que se suman al grupo de jugadores que han disfrutado de dos días de descanso tras disputar en Sevilla el primer test ante Bolivia (2-0).

A las 10:30 horas de la mañana arranca el sueño mundialista, con el último entrenamiento en la capital de España, en el terreno de juego principal de La Ciudad del Fútbol de Las Rozas donde recibirán la visita del presidente del Gobierno Mariano Rajoy, que despedirá a los internacionales españoles y les deseará suerte en la defensa del título mundial.

España volará desde las 17:00 horas a Washington, su última parada antes del Mundial de Brasil, donde completará una semana de entrenamientos antes de disputar el próximo sábado el último amistoso, ante El Salvador, y partido el domingo rumbo a Curitiba.

Está previsto un vuelo de nueve horas de duración, que aterrizará a las 20:00 hora de Washington. El horario ha sido planificado por el cuerpo técnico y médico de la Roja, para evitar los efectos del ''jet lag''. El avión de Iberia está personalizado con un vinilo de cinco metros que muestra aficionados españoles y el lema que les lleva al Mundial: "Llevamos la ilusión de todo un país".

Los jugadores volarán en una zona con cómodos sillones que se hacen cama y la última tecnología a su disposición para intentar amenizar el largo vuelo. El Airbus, de una longitud de 63,3 metros, dispone de 278 plazas en la que arranca un nuevo reto de España.