La serie "Cuéntame cómo pasó" consiguió su récord de la temporada este jueves con una media de 4.689.000 personas (24 % de cuota de pantalla) en su capítulo final, en el que los Alcántara, Imanol Arias y Ana Duato, encuentran vivo a su hijo Toni e inician un acercamiento para arreglar su separación.

La ficción de TVE encabezó una semana más la lista de los programas más vistos del jueves y lideró el horario de máxima audiencia, además de conseguir el minuto de oro de la jornada a las 23.38, con 5.363.000 seguidores y un 29 % de cuota.

En el capítulo final, titulado "Tus abrazos arroparon mi insomnio", Antonio y Merche Alcántara viajan a Tánger para conocer la suerte de su hijo Toni (Pablo Rivero), a quien se ha dado por muerto tras un accidente de coche provocado por la mafia policial que investigaba.

Este viaje intenso y cargado de dolor aproxima al matrimonio, roto a causa de la infidelidad de Antonio Alcántara, quien en el episodio de anoche le "roba" un beso a su esposa y finalmente es invitado por ella a ir "poco a poco" en su idea de recomponer la relación.

Con este giro hacia la recomposición de la unidad familiar que ha caracterizado la serie de Ganga Producciones se cerró la temporada número 15, que ha contado con una media de 3.752.000 espectadores y un 18,4 de cuota de pantalla en los 19 capítulos emitidos.