El Tenerife ha cerrado la temporada 2013/2014 de la Liga Adelante con su peor racha y mayor sequía histórica de goles, con siete derrotas consecutivas en partidos en los que no consiguió marcar ningún tanto.

La otra oportunidad en la que el Tenerife, que ahora entrena Álvaro Cervera, enlazó tantos encuentros sin marcar ningún gol fue en la campaña, 2003/2004, con los tinerfeños David Amaral y Martín Marrero en el banquillo blanquiazul.

Sin embargo, en aquella oportunidad el conjunto insular sumó cuatro puntos, tras empatar a cero ante el Recreativo, el Algeciras, el Alavés y el Almería, mientras que fue vencido por la mínima ante el Sporting de Gijón, el filial del Málaga y el Getafe.

Además, el equipo ha igualado la peor racha de derrotas seguidas en la historia blanquiazul, que data del año 2010.

El Tenerife perdió en el último encuentro de la temporada 2009/2010 en Mestalla ante el Valencia, mientras que en el curso siguiente perdió en Copa del Rey frente al Elche y en Segunda División con el Xerez, el Celta de Vigo, el Rayo Vallecano, el Salamaca y el Girona.

La última oportunidad en la que el Tenerife no ganó en ninguna de las últimas siete jornadas fue en la campaña 1990/2000. Entonces, el conjunto tinerfeño se quedó sin ganar en las últimas nueve jornadas, con tres empates y seis derrotas.