Con una ingeniosa idea que comenzó hace una semana en los medios de comunicación, Barceló Canarias ha presentado su nueva campaña promocional destinada al verano y que llevará por título “El Escapista de Verano”. En ella la cadena hotelera promocionará interesantes descuentos para los residentes canarios que quieran planificar sus vacaciones en el archipiélago. Además, ha organizado un divertido concurso en internet con el que se podrán ganar estancias gratuitas en Canarias.

Aquellos que lo deseen pueden participar en el concurso accediendo a la web clubdelosescapistas.com donde deberán contar cuál sería su escapada favorita en las islas. Los ganadores disfrutarán de una estancia de un fin de semana para dos personas. Además, en esta web, los usuarios tendrán la posibilidad de recibir newsletters promocionales durante el periodo estival así como información sobre los hoteles de la compañía o contactar con su central de reservas.

Cada verano, Barceló Canarias diseña una campaña dirigida exclusivamente al público canario con el fin de que los residentes puedan disfrutar de las mejores instalaciones al mejor precio. La cadena cuenta, en estos momentos con 13 hoteles una oferta moderna y renovada repartida por la geografía insular con productos especializados para familias, parejas y adultos.