El entrenador Francis Díaz, que durante la temporada que acaba de finalizar fue el encargado del juvenil del CD Tenerife, ha anunciado hoy que deja la entidad blanquiazul.

El técnico, que se incorporó a la disciplina tinerfeñista el pasado verano procedente del San Andrés, fue el máximo responsable del juvenil que terminó segundo en el grupo canario de la División de Honor.

El Tenerife quedó por detrás en la clasificación de la UD Las Palmas, aunque con una diferencia de 22 puntos con respecto al equipo amarillo, y consiguió eliminar al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey.

El equipo tinerfeño fue eliminado de la competición copera a manos del Real Madrid, después de haber perdido en el encuentro de ida (4-1) en la ciudad deportiva madridista y de no conseguir remontar en la vuelta, pese a haber ganado por la mínima.

"Hoy dejo de ser entrenador del CD Tenerife. A los que esperan mi rajada, siento decepcionarlos", ha resaltado Francis Díaz en su perfil en la red social Twitter.

El entrenador ha manifestado que "este escudo está por encima de las personas" y que ahora toca "seguir peleando y aprendiendo".

Alfonso Serrano y Álvaro Cervera, responsables deportivos del club, manifestaron durante la presentación del nuevo organigrama de la entidad que se iba a producir cambios en la cadena de filiales.