El CD Tenerife ha anunciado la contratación del José Agustín Sierra Fumero, "Tote", como responsable de metodología en la estructura del área de fútbol base de la entidad blanquiazul.

El nuevo gestor blanquiazul es licenciado en Educación Física y entrenador nacional de fútbol y ha trabajado en las categorías inferiores del Real Madrid, ha informado el club en un comunicado.

Tote también ha trabajado en clubes tinerfeños, como en la UD Ibarra y el Raqui San Isidro, y en su última etapa laboral formó parte de la escuela municipal de fútbol de Granadilla.

Al frente del área de fútbol base continuará, por undécima temporada consecutiva, Sesé Rivero, como director técnico, mientras que Tony Sánchez será el coordinador por tercer año seguido.

Los equipos de la base del CD Tenerife ya han finalizado la temporada 2013/2014, con la única excepción del filial, que el domingo jugará ante la UD Somozas la vuelta de la última eliminatoria por ascender a Segunda División B.

La entidad blanquiazul ha señalado que en las próximas fechas dará a conocer el organigrama de técnicos en cada equipo de la base para la temporada que viene, en el que no estará Francis Díaz, que la campaña pasada fue el responsable del juvenil.