Worten (www.worten.es) lanza en Chafiras un día de descuento con motivo de la reapertura y presentación de su nuevo concepto de tienda. Durante el sábado 21 de junio, ofrecerá el 20% de descuento del valor de los productos adquiridos, en cheques de regalo.
Además de los descuentos Worten celebrará este mismo día su fiesta de los precios bajos, un evento en el que los propios clientes ponen el precio a los productos de la subasta.
Los participantes en la subasta decidirán el precio por el que quieran pujar para cada producto. El cliente que haya hecho la puja más baja, que no esté repetida, se llevará el producto por el precio que ha indicado en el cupón. Cada hora a lo largo del día, se extraerán de las urnas cuatro cupones al azar y se llamará a sus titulares.
A través de esta subasta inversa Worten pondrá a la venta tablets, portátiles, televisores, consolas y grandes electrodomésticos.
Con el nuevo diseño, Worten adapta sus tiendas a su estrategia omnicanal con la que favorece una mayor interactividad con el cliente. Presenta espacios más amplios y accesibles y elementos innovadores, quioscos multimedia y espacios Bluetooth que mejoran la experiencia de compra. La cadena ofrece también una mayor variedad de productos y servicios pre y postventa personalizados.
Worten Canarias además cuenta con 3 puntos de venta más ubicados en Tenerife: Adeje – La Orotava y Chafiras y en Gran Canaria en Vecindario.