El Tenerife ha anunciado hoy que jugará el partido de presentación ante su afición en el Heliodoro Rodríguez López ante el Elche CF, equipo de Primera División, el sábado 16 de agosto.

El partido entre tinerfeños e ilicitanos, previsto para el último fin de semana antes de que comiencen la Liga BBVA y la Liga Adelante, se celebrará en el marco de la II Copa Enmasa con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Se trata del segundo partido amistoso que se ha confirmado en el calendario de pretemporada del equipo de Álvaro Cervera, ya que el primero se disputará el sábado 26 de julio en La Palma ante el Tenisca.

La entidad blanquiazul ha anunciado también que la campaña de abonos de la próxima temporada que presentará la semana que viene, la protagonizaran los tinerfeños Roberto Gutiérrez, Suso Santana y Vitolo.

El Tenerife ha pedido la colaboración de los aficionados para que acudan mañana viernes por la tarde en la calle peatonal trasera del estadio a la grabación del video promocional.