Un total de 58 alumnos de la Escuela Universitaria de Enfermería Ntra. Sra. de Candelaria, adscrita al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (Tenerife) y al Servicio Canario de la Salud de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, recibieron sus orlines y becas.

Según informa el Ejecutivo regional, este viernes tuvo lugar el tradicional acto académico de fin de carrera celebrado en el Aula Magna del Campus de Guajara de la Universidad de La Laguna, convirtiéndose en la II Promoción de Profesionales de Enfermería de Grado universitario de esta escuela tras la incorporación de las universidades españolas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

El acto de clausura del curso académico de la segunda promoción de Grado en Enfermería de la EUE Ntra. Sra. de Candelaria 2010-2014 estuvo presidido por Mª Nélida Rancel Torres, vicerrectora de Relaciones, Universidad y Sociedad de la ULL, acompañada en la mesa presidencial por el director de área de Tenerife del SCS, Alberto Talavera.

También asistieron Mª Cristo González Ramos, directora de Enfermería del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria y el director de la EUE Ntra. Sra. de Candelaria, Julio José Galiano, además de la secretaria académica y de estudios de la EUE Ntra. Sra. de Candelaria, Ana Mª Perdomo y los padrinos de esta promoción, Mª Pilar Peláez y José A. Rodríguez Alayón.