El Herbalife Gran Canaria y el jugador australiano Brad Newley han alcanzado hoy un acuerdo para prolongar su vinculación durante la temporada 2014-2015, en la que club jurará la Liga Endesa y la Eurocopa.

El alero internacional, quien promedió 11,5 puntos, 3,2 rebote y 10,1 de valoración esta temporada, cumplirá así su tercera campaña en un combinado insular, en el que se había convertido en pieza básica en los esquemas de Pedro Martínez y en uno de los jugadores más queridos por la afición.

El Herbalife Gran Canaria ha logrado retener a un jugador cotizado en el panorama internacional y, al mismo tiempo, el jugador podrá cumplir su deseo de jugar competición europea con el cuadro grancanario.

Newley disputará con su selección la Copa del Mundo de Baloncesto en próximas fechas. Australia se verá las caras con Angola, Corea del Sur, Lituania, México y Australia en el grupo D en la primer fase con sede en Gran Canaria, cuyos encuentros se disputarán del 30 de agosto al 4 de septiembre en el Gran Canaria Arena.