El CD Tenerife ha comenzado hoy la pretemporada 2014-2015 con la ausencia del atacante Aday Benítez, quien tiene un año más de contrato con la entidad blanquiazul y negocia su desvinculación porque no entra en los planes de la comisión deportiva.

El futbolista, que llegó a la isla el verano pasado procedente de L''Hospitalet y sufrió varias lesiones durante la campaña, no se ha incorporado al trabajo con el resto de los futbolistas, al contar con permiso del club.

Los canteranos Abel y Ángel Galván, que la temporada pasada estuvieron cedidos en clubes de Segunda División B, tampoco han comenzado la pretemporada con el primer equipo.

El plantel de Álvaro Cervera ha iniciado la etapa de preparación con diecinueve futbolistas, que se han dividido en dos grupos: uno pasó durante la mañana los reconocimientos médicos y el otro se ejercitó en las instalaciones de El Mundialito.

El delantero grancanario Aridane Santana, que hace un mes se sometió a una operación para reparar una pequeña hernia en la pared abdominal, ha entrenado con normalidad.

Junto con el atacante, entrenaron a las órdenes de Álvaro Cervera Roberto Gutiérrez, Ayoze Díaz, Aridane Santana, Raúl Cámara, Ricardo León, Carlos Ruiz, Suso Santana, Vitolo, Quique Rivero y Cristo Martín.

El segundo fichaje de los blanquiazules, Iván Crespo, se ha sometido a las pruebas físicas, junto con los Carlos Abad-Hernández, Alberto Jiménez, Jairo, Aitor Sanz, Sergio Simón, Javi Moyano, Juanjo Expósito y Nano.

En la jornada del martes el resto de futbolistas pasarán los reconocimientos médicos y el miércoles está planificado el primer entrenamiento de la pretemporada con la plantilla al completo.