El club baloncesto Iberostar Tenerife ha anunciado la contratación del pívot montenegrino Blagota Sekulic, quien durante la primera vuelta de la temporada 2013/2014 consiguió ser el jugador más valorado de la Liga Endesa.

El jugador, que en enero abandonó el conjunto tinerfeño para incorporarse en el Fenerbache turco, se ha comprometido con el Iberostar Tenerife por dos temporadas.

Blagota Sekulic, de 32 años, promedió 18 puntos, 7 rebotes y 21 créditos de valoración en los 18 encuentros que disputó durante la temporada pasada en la ACB, que posibilitaron que el equipo de Alejandro Martínez se clasificase para disputar la Copa del Rey.

El gerente y director deportivo del CB Canarias, Aniano Cabrera, ha manifestado, en declaraciones en los canales oficiales del club, que la vuelta de Sekulic supone seguir apostando por el bloque y por la continuidad que tanto han ayudado al conjunto tinerfeño.

Cabrera ha indicado que contar otra vez con un jugador de la calidad de Sekulic es "un privilegio" para el baloncesto de la isla y "para la propia Liga Endesa".

"Blago ha valorado, y mucho, lo bien que estuvo con nosotros en su anterior etapa para volver a la Isla, donde ha hecho su mejor baloncesto. Ha tenido en cuenta la seriedad de este club y ha valorado con cariño nuestra oferta", ha indicado Aniano Cabrera.