Cristo Martín, mediapunta del CD Tenerife, ha asegurado hoy que sería un error "mirar más allá de la permanencia" como objetivo marcado para la próxima temporada y, si una vez conseguida, "suena la flauta, del diez".

El futbolista tinerfeño ha indicado, durante una rueda de prensa, que "está claro que ilusión y ganas no van a faltar", aunque ha insistido en que la prioridad es "lograr la permanencia lo antes posible".

Cristo Martín, que durante el tramo final de la temporada pasada sufrió una lesión en uno de sus tobillos, ha indicado que el conjunto tinerfeño no va a renunciar a nada, pero sabiendo que la meta es lograr los cincuenta puntos que garantizan la permanencia.

El canterano ha manifestado que la Segunda División va a ser una competición complicada y competida, ya que han descendido "equipos de toda la vida" de la máxima categoría.

Ha añadido que el Tenerife tendrá que hacer un buen año, solamente mirarse a sí mismo y tratar de respetar a todos los rivales por igual.

El jugador insular ha indicado que está "feliz y con mucha ilusión" en el comienzo de su tercera temporada consecutiva en el primer equipo, mientras que ha manifestado que su intención es ayudar al plantel a hacer "un año perfecto", en la última temporada de contrato que le queda.

Sobre los jugadores de la cadena de filiales que están realizando la pretemporada, Jairo y Sergio Simón, Cristo Martín ha destacado que tienen "en sus manos" tener recorrido en el Tenerife, ya que "tienen nivel para competir" como uno más en el primer equipo.

Además, el centrocampista ha manifestado que Vitolo es un jugador de la tierra, que tiene mucha experiencia y va a aportar mucho.

"Su fichaje fue un gran acierto de club", ha resaltado.