En el centro de Santa Cruz, sobre césped con seguidores tinerfeños en la presentación y una destacada presencia de medios de comunicación, se dieron a conocer este mediodía una de las principales novedades esperadas por parte de los seguidores tinerfeños en el periodo veraniego al inicio de cada temporada. Cuatro jugadores en representación de todos, mostraron las tres equipaciones de juego más la de entrenamiento, que lucen ya desde el pasado lunes en la vuelta al trabajo La camisas serán estrenadas con motivo del primer encuentro amistoso previsto ante la SD Tenisca (sábado 26 julio, Virgen de las Nieves, Santa Cruz de La Palma) para luego continuar con los previstos en Tenerife antes del inicio de la Liga Adelante (23-24 agosto).

Por segunda campaña consecutiva el club vestirá con las prendas de la marca deportiva Hummel tras el acuerdo cerrado el año pasado por cuatro temporadas. En la 14/15 la primera equipación seguirá siendo blanca con pantalón azul, la segunda al contrario camisa azul y pantalón blanco.

Ya la tercera, que de nuevo tendrá un carácter solidario en colaboración con la AECC en la lucha, investigación y tratamiento contra el cáncer, será toda negra. La ropa de entrenamiento para los jugadores azul, negra y para los técnicos y auxiliares roja y negra. En las tres camisas luce la frase blanquiazul de corazón y el logotipo de cada uno de los perfiles sociales del CD Tenerife. Todos detalles de las nuevas prendas las tienes en la siguiente noticia en esta misma web.

Los cuatro jugadores de la primera plantilla dieron a conocer todos los detalles de unas prendas que se encuentran ya a la venta en la Tienda Hummel (Callejón del Combate), al precio único de 68 euros cada camisetas de juego y 35 euros la de entrenamiento. Los abonados de la nueva campaña, presentando el pase, tienen un 10% descuento. Y los 100 primeros aficionados que adquieran la nueva prenda oficial (blanca, azul y negra-rosa), recibirán una invitación para el encuentro de ida de la III Copa Mahou que se disputará el próximo 06 de agosto en el Rodríguez López.