El ala Javier Rodríguez es el tercer fichaje del Uruguay Tenerife para la temporada 2014/2015. El jugador se comprometió por dos temporadas con el club que preside Andrés Pedreira tras un encuentro mantenido ayer.

El jugador, nacido en La Gomera hace 25 años, ha militado en el Burela, Lanzarote, Dina de Moscú y Manacor. Por tanto, reúne una amplia experiencia en la alta competición que le dará al Uruguay un salto de calidad necesario para el estreno en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Con el fichaje de Javi Rodríguez, el Uruguay cierra el capítulo de las incorporaciones. Al jugador canario se unen los andaluces Lolo Suazo y Jesús Murga.

A partir de ahora, la directiva del club tinerfeño se centrará en cerrar las renovaciones restantes, una vez confirmadas las de Ayose Suárez, Pablo González, Josué Cancio, Kike Barroso, Luis Jara y las de los porteros Iago Barro y José Luis Gomis. En definitiva, el técnico Francis Arocas podrá comenzar el trabajo de pretemporada con la plantilla totalmente definida.