El delantero argentino Sergio Ezequiel Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas, será presentado hoy por la tarde de forma oficial.

El director deportivo del club canario, Nicolás Rodríguez, presidirá el acto de presentación del futbolista, que llega cedido por el Boca Juniors, con una opción de compra para Las Palmas al término de la temporada 2014-2015.

Con anterioridad, Sergio Araujo está citado a las 8:00 de la mañana para someterse a las revisiones médicas pertinentes en un hospital de la capital grancanaria.

El futbolista, de 22 años, se encontraba realizando la pretemporada con el Boca Juniors a las órdenes de Carlos Bianchi, ya que el campeonato argentino dará comienzo el 3 de agosto.

Al término de su presentación, el jugador "xeneize" se incorporará a la concentración que la primera plantilla comenzó ayer en un hotel, hasta el próximo día 31.

Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas se ejercitaron ayer de nuevo en las instalaciones de Barranco Seco, en la segunda sesión de la pretemporada, y hoy lo harán en doble sesión, en el campo de fútbol de Maspalomas, a las 9:30 y 18:30 horas.

Entretanto, el jugador Nauzet Alemán comentó que espera que Araujo llegue para "meter goles" y hacer "algo diferente", porque la temporada pasada echaron en falta a un goleador en el equipo.

Alemán también se refirió a otra de las caras nuevas en la plantilla, el extremeño Guzmán Casaseca, que en teoría competirá con él por un puesto en la banda derecha: "Es un compañero que me viene a ayudar a rendir más", dijo.