Aparcamientos en el Pancho Camurria

Un vecino del entorno del Pabellón Pancho Camurria, en Santa Cruz, se queja de que "las personas que van a entrenar por la tarde suelen dejar los coches mal aparcados; ocupan hasta tres sitios cuando les abren la parte trasera para acceder al recinto". "Llego de trabajar y los aparcamientos están indebidamente ocupados, día tras día, hasta más de las nueve de la noche. Que aparquen bien o abran el acceso principal", concluye.

Emmasa generosa: toalla o bolsa con esterilla

Emmasa ha intensificado su campaña para la domiciliación de recibos que empezó en mayo. Los clientes que paguen así o se hayan acogido a la factura electrónica reciben en las oficinas de la empresa un obsequio muy apropiado para el verano: toalla de playa o bolso con esterilla, a elegir.

Por fin, semáforos en el Rodríguez Campos

El Distrito Suroeste de la capital tinerfeña lleva años reclamando la instalación de semáforos junto al colegio Rodríguez Campos, en la carretera de El Tablero con la intención de solucionar históricos problemas de seguridad para los menores en el entorno del centro escolar. Por fin, el Área de Seguridad municipal ha afrontado los trabajos para instalarlos, igual que en un nuevo paso de peatones con una inversión de 67.459 euros. Estarán ya operativos para el inicio del curso.