Aitor Sanz, centrocampista madrileño del CD Tenerife, ha resaltado hoy que el equipo blanquiazul debe ser más regular que la temporada pasada, para evitar que se repitan los mismos "baches importantes" que el curso anterior.

El mediocentro, que afronta su segunda temporada en la isla, ha recordado que los tinerfeños sufrieron dos malas rachas durante la última campaña, al principio y al final, por lo que ha resaltado la necesidad de ser más regulares para que no se vuelvan a repetir.

Aitor Sanz ha insistido en que lo más importante es conseguir los cincuenta puntos que garantizan la permanencia lo antes posible, aunque el equipo "quiere crecer e intentar progresar lo máximo posible", mientras que ha comentado que se aventura una "competición muy bonita y exigente", con "mucha igualdad desde el principio hasta el final".

El centrocampista ha señalado que es consciente de que falta gente por llegar, que debe dar "un pequeño salto de calidad", para lo que considera que es muy importante "encajar todas las piezas para ganar la mayor cantidad posible de partidos".

El jugador ha manifestado que hay un buen grupo, mientras que ha manifestado que la llegada de Vitolo le vendrá muy bien al equipo, ya que es muy buen jugador y la competencia será positiva.

Por su parte, el delantero cántabro Juanjo Expósito, ha indicado que todos los equipos están igual que el Tenerife, ya que el mercado está "muy parado", sobre lo que ha dicho que al final habrá "mucho movimiento en la categoría".

El atacante ha agregado que deben ser más regulares para evitar tener "un déficit de puntos", mientras que ha comentado que Barlovento (La Palma), lugar de entrenamiento del equipo, cumple las condiciones ideales para realizar una pretemporada.

"Aquí es un espectáculo poder entrenarse", ha concluido.