Roberto Gutiérrez, portero del CD Tenerife, ha manifestado hoy que ha mejorado, "sobre todo en la parte mental", para conseguir controlar sus emociones en el campo, no precipitarse y no "hacer locuras".

El meta, que afronta su tercera consecutiva en la primera plantilla blanquiazul, ha señalado que ahora está "más afianzado en el campo" y transmite "mayor seguridad" a la defensa, mientras que ha resaltado que el club y el entrenador han apostado "muy fuerte por él".

El portero, que todavía espera que llegue un nuevo cancerbero que le dispute la titularidad, ha comentado que ve muy bien a los tres porteros del filial que están con el primer equipo y ha destacado que sus compañeros tienen potencial.

Roberto ha manifestado que está centrado en la pretemporada y en el trabajo diario para hacerse con un puesto en el equipo, por lo que ha dicho que no sabe nada sobre las futuras incorporaciones.

"La competencia es buena, pero yo trabajo para mejorarme a mí mismo", ha agregado.

El tinerfeño ha añadido que será importante no repetir el comienzo de la temporada pasado y ha comentado que el objetivo es "empezar con buen pie, y ya luego se verá".

"Cervera nos ha inculcado que el segundo año es el más duro y tenemos que demostrar que valemos para la categoría", ha concluido Roberto, que este verano ha renovado hasta 2017.