A mí no me gusta nada la reina consorte Letizia. Me parece que le falta clase para desempeñar su papel. No soporto esa demostración constante de modelitos, que pagamos todos los españoles, los republicanos y los monárquicos. Yo soy republicano. La reina Sofía me parece mucho más discreta y elegante. Tiene clase. Sofía sabe por cuna; Letizia no tiene ese pedigrí. demás, si leen ustedes el libro del primo de esta última, David Rocasolano, y si es verdad lo que dice, agüita. El libro se titula: "diós, Princesa".

hora viene la pareja real de Francia, donde dicen que la reina consorte ha causado sensación. ¿Sensación de qué? Una vez cogieron a su madre copiando en un examen y lo único que se le ocurrió decir a la profesora que la expulsó del aula fue que era la madre de la princesa. Torpe. Igual que aquel, cuando el pijama de Londres, que dijo que era diputado español. Cuando a uno lo trincan en un renuncio hay que pasar desapercibido, como en el cuartel. En el cuartel te preguntaban si sabías leer y escribir y si respondías que sí te daban una escoba y te mandaban a barrer.

Cuenta el abogado David Rocasolano que en las vísperas de la boda principesca de Felipe y Letizia, en el hotel donde se alojaba la familia, el abuelo Paco, el taxista, le arreó un piñazo al padre de Letizia, Jesús Ortiz, por haberse separado de su hija, en horrorizada presencia del peluquero que los retocaba y de no sé cuántos más. El mismo Paco el taxista se puso a bailar, medio cargado, con las princesas europeas, en el banquete nupcial o en las vísperas, hasta que lo sacaron de allí en volandas y lo llevaron al hotel. El abuelo Paco les salió jacarandoso.

Tengo perfecto derecho a que la reina consorte no me guste, así que lo diré hasta que me demuestre que me puede gustar. Ella hace esfuerzos por caer bien, pero es estirada. Todo lo cercana que parece Máxima de Holanda, esta chica periodista no lo consigue.

hora viene de Francia. No sé cuántos modelitos estrenó en el periplo y deben ser muy caros. Para ahorrar dinero a los españoles podría llegar a un acuerdo con la revista "¡Hola!" y que se los costee a cambio de esos constantes posados a los que la publicación nos tiene acostumbrados. Hay que ahorrar, en estos momentos de crisis.

Cuenta David Rocasolano que Felipe, el nuevo rey, tiene una espectacular bodega en el sótano de su casa y que la arena que cubre el suelo la trajeron de un país lejano. Qué lujo asiático, ¿no? Ya ven que hay gente que vive muy bien, todo pagado por nosotros. En fin.