El centrocampista ghanés Thomas Teye, jugador del Atlético de Madrid que la pasada temporada estuvo cedido en el Mallorca, jugará esta temporada también en calidad de préstamo en el Almería, ha informado hoy el club andaluz.

Thomas, de 21 años y que en el pasado ejercicio disputó 37 partidos con el conjunto balear, es el noveno fichaje que realiza el Almería y hoy ha viajado con la expedición andaluza a Tailandia, donde llevará a cabo una concentración de doce días, con la disputa de dos amistosos.

Thomas llegó al Atlético de Madrid en la temporada 2012-13 para jugar en el filial colchonero y actualmente desarrollaba la pretemporada con el equipo que dirige el argentino Diego Simeone.

El ghanés se ha incorporado hoy a la disciplina almeriense en el aeropuerto de Barajas para viajar ya a Tailandia con sus nuevos compañeros.

Thomas es el tercer jugador cedido que llega al UD Almería esta campaña, tras el delantero tailandés Teerasil Dangda, que lo hace procedente del Muangthong United de su país, y el también punta brasileño Wellington Silva, del Arsenal.