A las 09.30 horas de este lunes iniciará las pruebas médicas el nuevo portero blanquiazul en Hospiten Rambla (Rambla Santa Cruz, 115), coordinadas por el Doctor Juan José Valencia Vera.

A esa hora los medios de comunicación podrán captar imágenes de una parte del reconocimiento y atenderá puntualmente a los medios de comunicación. Una vez se complemente todo el reconocimiento y cumplimente los trámites administrativos, será presentado como el tercer fichaje del equipo tinerfeño para la temporada 14/15 (se anunciará hora y lugar con antelación).

Jacobo Sanz Ovejero (Valladolid, 10/07/1983) se ha comprometido con el CD Tenerife la próxima campaña 14/15 y llega cedido por el Paok FC. Jacobo cuenta con una amplia trayectoria en la liga española y en la griega. En Primera División ha formado parte del Real Valladolid en diferentes etapas e igualmente ha estado en la máxima categoría con el Getafe. En la Liga Adelante ascendió con el equipo pucelano y con el CD Numancia.

Tras su periplo nacional recaló en Grecia primero en el Astera Tripolis para pasar a su actual club el Paok FC (donde jugó UEFA Champions League y Europa League), que llegó a un acuerdo con el CD Tenerife para cederlo por una temporada. Igualmente en sus inicios militó en el Palencia y en Real Jaén.