Hace una semana llegaba la expedición tinerfeña al Norte de la isla bonita para instalarse durante seis día en una cita ya habitual por esta fechas al inicio de una nueva campaña. Tras los primeros días de ejercicio en casa, el conjunto blanquiazul se instaló en el Hotel La Palma Romántica.

Durante este tiempo de convivencia y puesta a punto del grupo, el cuerpo técnico encabezado por Álvaro Cervera programo nueve sesiones de entrenamiento en el Municipal de Barlovento y un amistoso en la capital ante la SD Tenisca.

Durante cuatro días de se desarrollaron dos entrenamientos cada día,para librar sólo el miércoles por la tarde. En total los jugadores acumularon 770 minutos, con una media de 85 por sesión, más los 90 de la cita en el Virgen de las Nieves.

Lunes.

Mañana (85) Tarde (95)

Martes

Mañana (85) Tarde (95)

Miércoles

Mañana (75)

Jueves

Mañana (70) Tarde (95)

Viernes

Mañana (90) Tarde (85)

Sábado

SD Tenisca- CD Tenerife (90)

Igualmente durante la estadía en La Palma, Álvaro Cervera ofreció la primera Rueda de Prensa de la temporada el pasado jueves, se conoció el calendario de la Liga Adelante 14/15 y el Presidente CD Tenerife, Miguel Concepcion, visitó a la plantilla por noveno verano consecutivo.

Este domingo toca descanso después del intenso trabajo completado, para iniciar el lunes la tercera semana de preparación que incluye siete entrenamientos más en el Mundialito y dos nuevos encuentros de preparación, miércoles 20.00 h (Las Zocas, Juanito Marrero) y el sábado 20.00 horas (UD Ibarra, Villa Isabel).